El colombiano no sobresalió en el 2-1 con el que perdió su equipo ante el Borussia Mönchengladbach. Su técnico había confirmado desde ayer que Rodríguez sería inicialista hoy y por eso las expectativas eran altas por verlo figurar. Sin embargo, los goles en contra del primer tiempo lo condenaron a ser sustituido en el entretiempo.

El Borussia Mönchengladbach abrió el marcador al minuto 39 con gol de penal de Thorgan Hazard, y cinco minutos después amplió su ventaja gracias a Matthias Ginter. Con el 0-2 en contra, Jupp Heynckes decidió relevar al colombiano por Marco Friedl. Bayern Múnich reaccionó, pero demasiado tarde, cuando el chileno Arturo Vidal descontó al minuto 74.

El artículo continúa abajo

Cabe destacar que James Rodríguez se está volviendo un habitual titular del Bayern Múnich en la liga alemana. En el rentado local, el colombiano acumula cuatro partidos consecutivos siendo inicialista. De los últimos seis partidos disputados por el Múnich, James fue titular en cinco ya que solo se ausentó del once inicial el pasado miércoles cuando su equipo jugó ante Anderlecht por Champions League.

Con la derrota de hoy, Bayern Múnich no perdió el liderato de la Bundesliga, pero su escolta, RB Leipzig, ahora lo persigue con una diferencia de solo tres puntos. El equipo del colombiano suma 29 puntos luego de 13 fechas disputadas.

LO ÚLTIMO