James Rodríguez se queda en el Real Madrid, dice As

Según ese medio, así se lo habría comunicado el propio club 'merengue' al volante colombiano.

 
Getty Images

De ser cierta esta versión, las directivas del actual campeón de Europa descartarían totalmente los rumores que ubicaban al jugador colombiano en el fútbol de Inglaterra, más exactamente en el Chelsea o en el Arsenal, informa As, sin citar a ninguna fuente oficial del madridismo, por lo que el ‘pimponeo’ alrededor de su salida del club persiste.

De ser cierta esta versión, se confirmarían las declaraciones que dió el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que afirmó que James “se va a quedar”, después del partido que le dio a los ‘merengues’ el título del Trofeo Santiago Bernabéu.

La confirmación de la continuidad de James en el Madrid se habría dado pese a que ‘Zizou’ no termina de estar satisfecho con el rendimiento del colombiano, desde que él llegó al banco del equipo; sin embargo, parece que la cúpula del equipo le dio otra oportunidad al goleador de Brasil 2014, que tendrá que levantar mucho su nivel si quiere regresar a sus ‘tiempos dorados’, que terminaron con la salida de Carlo Ancelotti del equipo.

Por otro lado, As también afirma que James es uno de los jugadores más queridos en el vestuario madridista, y reveló que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado mucho más cercano a él en el último mes. De hecho, en su cuenta de Instagram, el ‘crack’ portugués publicó una fotografía en la que aparece con James, acompañada de la leyenda “Be Happy” (Sé feliz).

Be happy 👍

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así pues, el ’10’ cafetero habría recibido el espaldarazo del equipo en el que, según él, siempre soñó jugar. Veremos si puede recuperar la continuidad y, sobre todo, el nivel que lo llevó a estar en la élite del fútbol mundial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: