James Rodríguez vs. Barcelona: convocado, sí; titular, poco probable

Ningún medio español lo tiene en sus planes para ser de la partida en el Camp Nou.

 
James
James Rodríguez / Foto: AFP

Es para destacar que después de anotar gol y jugar los 90 minutos frente al Cultural Leonesa por la Copa del Rey, su técnico Zinedine Zidane lo incluyó entre los 19 miembros de la plantilla que viajan a Barcelona:

Sin embargo, la prensa ibérica como Marca o Diario Madridista de OK Diario coincide en que el DT ‘merengue’ no saldría de los nombres de Casemiro (ya recuperado), Kovacic, Modric, Lucas Vázquez para su mediocampos inicialista ante los azulgranas. Añade Mundo Deportivo que también podría ir Isco “si Zidane quiere más fantasía”.

Más noticias

Por su parte, el diario AS es más contundente al afirmar que este será el último clásico Madrid-Barcelona para el 10 colombiano, pero a su vez señala que “lo inesperado puede pasar” en la medida que tuvo un buen partido entre semana y que su titularidad siempre estará en las cuentas del DT.

Pero según un artículo reciente de El Confidencial, “James está convencido de que su entrenador le vacila” al elogiarlo en las ruedas de prensa y no brindarle continuidad en el elenco merengue.

“El jugador, según testigos y, sobre todo, sus compañeros, no baja la guardia y aprieta los dientes”, dice la publicación; sin embargo, es necesario decir que de los últimos 180 minutos que ha disputado el equipo, Rodríguez jugó 160.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: