Fueron en total 8 cambios, entre ellos el colombiano James Rodríguez, los que hizo Zinedine Zidane respecto al clásico del fin de semana anterior contra Barcelona, pensando en el Mundial de Clubes.

En el primer tiempo, el 10 mostró ganas e iniciativa para guiar el ataque del Madrid. Incluso estuvo cerca de anotar, pero el arquero del Dépor le sacó el balón de la línea de gol.

Al conjunto blanco le costó la apertura del marcador, pero finalmente la logró sobre los 53 minutos gracias a Morata:

Pero Joselu, atacante de la Coruña, silenció el Bernabéu con 2 anotaciones prácticamente en línea y puso a ganar al visitante:

Cuando el panorama se oscurecía y parecía que el invicto terminaba, Mariano a los 83 minutos consiguió de cabeza el tanto del empate:

Fue Sergio Ramos, el mismo que hace una semana conquistó el gol del empate frente a Barcelona, quien por la misma vía del golpe de cabeza anotó a los 91 minutos el tanto del triunfo del Madrid, que sigue sólido en la punta de la liga española:

Este resultado mantiene al cuadro ‘merengue’ con una diferencia de 6 puntos sobre Barcelona, que este sábado también ganó por 3 goles a 0 como visitante sobre Osasuna.