James Rodríguez llegó a entrenar en solitario después del clásico español

A las 10:30 de la noche, el jugador colombiano pidió ropa de entrenamiento y se quedó solo ejercitándose en la sede deportiva del club.

 
James Rodríguez
James Rodríguez / Laurence Griffiths/Getty Images

Mientras todos los jugadores blancos estaban contentos por su empate en el Camp Nou ante su archirrival y tenían planes con sus amigos y familiares, James hizo todo lo contrario y dedicó el tiempo para realizar una sesión individual de entrenamiento muscular, reveló Marca.

Más noticias

Este gesto fue calificado como de rebeldía, porque muestra un perfil más competitivo de un jugador que no está dispuesto a rendirse sin pelear, así lo indicó el medio español.

Marca añadió:

Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado”

El portal deportivo destacó:

Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla”.

Hay que recordar que en el juego ante el Barcelona el técnico del Real, Zinedine Zidane, eligió a Marco Asensio y a Mariano Díaz por delante del futbolista colombiano. El juego culminó 1-1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: