El volante colombiano tuvo que ver desde el banco de suplentes cómo remontó su equipo un partido que empezó perdiendo rápidamente: al minuto 12, el Hoffenheim ya ganaba 2 por 0.

Sin embargo, la reacción del Bayern no se hizo esperar y con goles de Robert Lewandowski, Jerome Boateng, Kingsley Coman, Arturo Vidal y Sandro Wagner, el Múnich sumó otra victoria que le confirma como único líder de la liga alemana con 50 puntos luego de 20 partidos disputados.

La última vez que James no jugó un partido con el Bayern Múnich fue el pasado 25 de octubre, cuando ni siquiera fue convocado para el duelo ante el RB Leipzig por la Copa Alemama.

Desde ese día, James jugó todos los partidos que asumió el Bayern Múnich, tanto por liga, copa y Champions League. En la mayoría de esos partidos, Rodríguez fue titular. Sin embargo, en otros tantos, jugó luego de ingresar desde el banco de suplentes.

El artículo continúa abajo

El próximo partido del Múnich, en el que James podría volver a ser titular perfectamente, será el próximo sábado 3 de febrero ante el Mainz 05.

LO ÚLTIMO