Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal o tenía algo, solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos, estoy bien y estoy entrenando”.

Estas fueron las palabras del ’10’ a Noticias RCN sobre las especulaciones sobre la supuesta lesión que sufría.

James aclaró que si tuvo un pequeño resentimiento, pero nada de qué preocuparse, por lo que podría estar sin problema en los próximos partidos de Colombia en eliminatorias del 10 y el 15 de noviembre, contra Chile y Argentina, respectivamente.

“Quería estar en Champions, en el partido de ayer (miércoles), pero uno tiene que ser inteligente y cuando tiene algo y no estás bien, tienes que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico y médico y paré un día. Pero nada, ya estoy apto para el fin de semana”, reforzó el capitán de la Selección.

James Rodríguez no ha jugado los dos últimos partidos del Real Madrid. El primero el pasado fin de semana contra el Alavés por decisión técnica, pues estuvo en el banco los 90 minutos. En el pasado duelo de Champions frente al Legia, el jugador no fue convocado por una vieja pubalgia que lo aquejó anteriormente.

LO ÚLTIMO