Así lo informó Julián Capera, periodista de ‘El Alargue’ de Caracol Radio, quien dio cuenta de informes periodísticos en territorio inglés como los de TalkSport que hablan del interés que ha mostrado Liverpool desde tiempo atrás en hacerse a los servicios de James Rodríguez.

“Consultamos en Alemania, y efectivamente el Bayern quiere ser lo más pronto posible el dueño del pase de James Rodríguez, y si hay una cifra extravagante (que ofrezca Liverpool) como las que han pagado en los últimos mercados los equipos ingleses, no descartan hacer un negociazo ahí y vender a James Rodríguez”, señaló Capera en el programa radial.

El artículo continúa abajo

El comunicador explica que en Múnich quieren que en el caso de que el cafetero se marche de allí, al menos al club bávaro le entre un buen dinero por el traspaso.

Una nota publicada por Sports Illustrated de hace más de 10 días ya se había anticipado a esta información. Afirmaba que Liverpool busca reinvertir el dinero adquirido por la venta de Coutinho a Barcelona, siendo James la prioridad del club de la ciudad de los Beatles.

A su vez citan un informe, que de todas formas califican de “descabellado”, según el cual “Rodríguez ya les dijo a sus empleadores en Bavaria (Múnich) sobre el cambio a Anfield. El colombiano buscará asegurar una salida permanente de su club matriz, el Real Madrid, para mudarse a Merseyside”.

¿Se le mediría el 10 de la Selección Colombia a este cambio, cuando ya es titular indiscutido en Alemania y tiene el cariño de la exigente afición del Bayern?