James no sería titular en derbi de Madrid, ni con medio equipo lesionado

Es lo que concluyen los medios españoles, que además ven como gran rival del colombiano a Isco, que sí sería inicialista.

 
James Rodriguez AFP
James Rodríguez / Foto: AFP

Portales como el Diario Gol destacan que ni las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro han podido impulsar a James Rodríguez a la titularidad en el cuadro ‘merengue’. Ese medio apunta que el 10 es actualmente el sexto mediocampista de su equipo por detrás de los ya mencionados “y a la sombra de Isco y Kovacic”.

En la pizarra aparecen los comparativos de lo que va de temporada entre el ‘cafetero’ e Isco, de quien Diario Gol dice que “le hace la cama” al colombiano, mientras Ecodiario afirma “lo pone más cerca del adiós al Real Madrid”.

Isco ha sido titular en 7 partidos y ha jugado 569 minutos, mientras James ha sido inicialista en 5 encuentros con 78 minutos menos disputados.

“El panorama, para desgracia del capitán de Colombia, no parece que vaya a cambiar. Mañana, en el Calderón, ante el Atlético, Isco apunta a titular. James, no”, dice el Ecodiario que además afirma que Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio tienen más posibilidades de saltar a la cancha.

Si Rodríguez desea seguir en la ‘Casa Blanca’, la actualidad es alentadora para él, pues como lo afirma Goal, pese a los rumores de salida y de interés de clubes como Juventus, Chelsea y Manchester United, el cucuteño se quedaría en Madrid por lo menos hasta el final de temporada.

Pero de acuerdo con Ecodiario, la continuidad del ‘cafetero’ dependería de lo que decida el TAS respecto a la sanción impuesta por Fifa de no permitirle fichar jugadores al Real hasta mitad del 2017. Por eso la publicación concluye:

Si se reduce a una sola ventana o incluso se levanta el veto, hay opciones de que el colombiano se marche en enero y, sobre todo, en junio. Por ahora a James le retiene en la capital más que su fútbol, sus réditos económicos”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: