James, otra baja del Real Madrid, este sábado, ante el Betis

El colombiano se suma, en el capítulo de bajas por lesión, a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao.

 
James Rodríguez
James Rodríguez / AFP

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla.

No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

De igual forma, su técnico Zinedine Zidane se mostró comprensivo con la polémica creada por el viaje de James a la concentración de la Selección Colombia, que al final fue en vano ya que no hizo parte de los partidos ante Paraguay y Uruguay.

“No me molesta porque puedo entender que tuviera la ilusión de mejorar y jugar con su país. No estoy molesto, pero ha sido listo para decir ‘no puedo, y tengo que recuperar”, fueron las declaraciones del DT que cita Diario Madridista.

Más noticias

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular, Zidane recupera a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: