En su regreso al campo con el Real Madrid, James tuvo una destacada actuación en los 33 minutos que jugó el fin de semana pasado frente al Osasuna.

“Le vi bien, ha entrado muy bien porque no es fácil cuando el partido se pone de ida y vuelta y ha entrado bien. James tiene esta tranquilidad para hacer jugar a los demás”, destacó Zidane sobre el ‘10’ y su vuelta a la canchas de manera oficial, señala Marca.

No obstante, como es usual en el DT, lo que habla ante los micrófonos luego no lo corresponde en la alineación. Para el partido de Champions League, el francés volvería a contar con los once jugadores que más ha utilizado en su paso por el equipo.

En el mediocampo estarían Casemiro, Modric y Kroos, que no actúan juntos desde el pasado 21 de enero, mientras que en la delantera por primera vez en 2017 Zidane usaría la BBC (Bale, Benzemá y Cristriano Ronaldo), lo que significaría el retorno de Bale luego de su lesión en noviembre. Los tres jugadores no están juntos en un partido desde hace más de 100 días, recuerda Marca.

En este sentido, James nuevamente estaría en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad para demostrar ese talento que Zidane tanto alaba.

LO ÚLTIMO