Ya James ni calienta siendo suplente en el Madrid, revela ‘El chiringuito’

Una cámara captó al colombiano durante el partido de Champions ante el Sporting de Lisboa.

 
James banca Champions
James en la banca durante Sporting vs. Real Madrid / Captura de pantalla El Chiringuito

Ni Zidane le pidió que hiciera calistenia y tampoco le nació al 10 hacerla. Cabe decir que el momento que muestra el video es del minuto 58, cuando ingresó Marco Asencio en el primer cambio del conjunto ‘merengue’ que este martes ofició de violeta.

Por delante del ‘cafetero’ en el juego en Portugal aparecieron Cristiano, Bale, Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic, Modric y Benzemá.

En el programa concluyen que la imagen revela que tanto Rodríguez tiene pocas posibilidades de continuar en el Real Madrid. Uno de los panelistas menciona que aunque esta es una tendencia de hace meses “él no hace todo lo posible para revertir esa situación”.

Más noticias

Dan cuenta además que Zidane no confía en James y que más allá de los logros conseguidos y su manejo de grupo, sorprende que el técnico haya fracasado con el colombiano, pues recién llegó al equipo prometió recuperarlo después de la mala experiencia con Rafa Benítez.

“A mí ver a James Rodríguez así me duele mucho. Yo creo que James Rodríguez es un jugador descomunal y un jugador que necesita confianza. Posiblemente no se le esté dando esa confianza y se nota cuando juega en Colombia y cuando juega en Madrid”, afirmó el panelista Edu Aguirre.

Sin embargo, Fréderic Hermel salva al entrenador y acusa al 10 de no entrenarse al 100 por ciento con el Madrid, ni de querer hacerlo desde hace 9 meses. Afirma que la prueba está en que Nacho y Kovacic, que tenían menos opciones de jugar a inicio de temporada, ahora son de la preferencia del DT por encima del cucuteño.

Cabe recordar que según rumores de la prensa italiana, el Inter de Milán envió un emisario a Lisboa para evaluar el desempeño de James ante el Sporting, donde terminó sin jugar un solo minuto.

Diarios catalanes como Mundo Deportivo mencionan que el 10 “tocó fondo en Lisboa”, mientras Sport dice que va “en caída libre”, dando cuenta además de que ha sido suplente en los últimos 5 encuentros.

Este fue el debate que se generó en torno al jugador de la Selección Colombia, donde también tuvo defensores que no desconocen ni se olvidan de su capacidad como futbolista:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: