James le hizo el ‘quite’ a operación y alista gran fiesta de cumpleaños

Son los más recientes comentarios de la prensa española respecto al volante colombiano del Real Madrid.

 
James vacaciones

Estos surgen a raíz de las vacaciones que siguen para Rodríguez, quien según el diario AS prefirió descansar “con la decisión de no pasar por el quirófano para solucionar su problema del síndrome del hombro inestable”, que volvió a afectarlo durante la Copa América Centenario.

Dice la publicación que aunque el club ‘merengue’ puso a James en contacto con uno de los mejores especialistas en esa clase de lesiones, el volante “optó por el tratamiento conservador”. De ahí que hayan molestado en España sus fotos jugando en la playa al lado de su familia, por lo que AS señala:

La situación preocupa en los despachos porque no hay intención de vender al colombiano, pero Zidane sigue teniendo muchas dudas sobre su continuidad”

Por su parte, Sport reseña que actualmente Rodríguez pasa el resto de su descanso en Colombia, más exactamente en Envigado, donde además piensa celebrar “a lo grande” su cumpleaños número 25.

“De ahí que James y los suyos estén organizando una gran fiesta de cumpleaños para este 12 de julio, menciona el diario catalán.

Cabe recordar que el colombiano se unirá a la pretemporada del Real Madrid el próximo 25 de julio, no sin antes conversar con el técnico Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: