Un triunfo que necesitaba el equipo dirigido por Zinedine Zidane, para no perderle pisada al Barcelona y el Atlético de Madrid, que aún no han disputado sus partidos.

James, como ha sido usual en los últimos encuentros, estuvo en la suplencia. Así mismo, titulares como Sergio Ramos y Luka Modric acompañaron al colombiano en el banco. Ante la lesión de Cristiano Ronaldo, el francés alineó en la titular a Jesé, así como a Kovacic e Isco.

La ausencia de CR7, y los demás titulares indiscutibles, pareció notarse desde los primeros minutos de partido pues el conjunto local se puso arriba muy temprano, al minuto 7, con un gol de Embarba. Enseguida, al minuto 14, el venezolano Miku aumentó la diferencia para el Rayo.

Sin embargo, el Real Madrid se notó mucho más incisivo en los últimos minutos de la primera parte. Tanto así que Bale logró el descuento en el minuto 35.

Para la segunda mitad, Lucas Vazquez reemplazó a Karim Benzema y el cambio le resultó pues, al minuto 52, el español logró el empate para ‘la casa blanca’.

James ingresó al minuto 79 por el croata Kovacic. Y, unos minutos después, de nuevo Bale anotaría para remontar el encuentro y darle un nuevo respiro al Real.

Con este triunfo, el equipo de ‘Zizou’ se queda con 81 puntos y, de ganar el Barcelona y el Atlético, volverá a la tercera posición de la tabla.

LO ÚLTIMO