Colombia contradice al Real Madrid y James se queda en la convocatoria

La decisión se tomó después de someterse a pruebas con el cuerpo médico de la Selección.

 
James Rodríguez, jugador de Colombia y Real Madrid
James se sometió a exámenes médicos con doctores de Colombia

De esta forma se confirma que el capitán de la tricolor se perderá el partido del próximo jueves 6 de octubre ante Paraguay, pero la intención es que se pueda recuperar para estar apto para el duelo ante Uruguay el próximo 11 en Barranquilla.

Carlos Ulloa, doctor del equipo nacional que está dedicado en exclusiva al futbolista, aseguró que James no sufrió una rotura, en contraposición por lo expuesto por el Real Madrid en su parte médico, y estima su recuperación entre ocho y diez días, por lo que llegaría justo a ese enfrentamiento contra Uruguay, registra Marca.

Más noticias

Esta información fue confirmada por Noticias Caracol. Asimismo, el ‘10’ subió en su cuenta Twitter  una imagen en la que se ve sometiéndose a terapia en su pierna izquierda acompañada por la frase: “Recuperación para volver mejor y más fuerte”.

Esta no es la primera vez que el cuerpo médico de Colombia tiene roces con el del Real Madrid, lo cual podría traer consecuencias nefastas para el jugador a su regreso a España, predijo Iván Mejía en el programa predijo Iván Mejía en el programa ‘El Pulso del fútbol’.

“Después que no se queje de que le dan una incapacidad de 15 días, no lo pongan a jugar y él diga que está bien”, señaló el periodista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: