“James viene a la Juve”, dice portada del Corriere dello Sport

El periódico confirma el interés del club de Turín por el jugador colombiano y su pretensión de comprarlo en el próximo mercado de invierno.

 
Corriere dello Sport
Portada Corriere dello Sport

El diario deportivo recuerda que el volante no ha tenido mucha participación con Zidane como técnico y destaca que el colombiano ha asegurado que quiere más minutos en el campo, por lo que la opción de Juventus no sería descabellada.

No es la primera vez que sale en los medios el interés que tiene la ‘Vecchia signora’ por el ‘10’, pues en el pasado periodo de traspasos también se habló de esta posible negociación.

Asimismo, tampoco es el primer club italiano que se fija en James, ya que el Inter hizo una propuesta formal por el jugador, la cual finalmente no fue aceptada.    

Más noticias

Juventus ha tenido un resurgir en el fútbol en los últimos 5 años, dominando ampliamente la Serie A, pero aún no ha podido reinar en Europa.

Por esa razón, su técnico Massimo Allegri, al igual que su Director General, Guiseppe Marotta, buscan refuerzos que los puedan encumbrar en el fútbol mundial.

Corriere dello Sport afirma, en ese sentido, que el equipo de Turín ya tiene un acuerdo de transferencia con Witsel, volante belga del Zenit ruso, y ahora su obsesión sería James.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: