El mayor obstáculo para que se dé el negocio, según Marca, sería el alto precio del pase del jugador colombiano, actualmente en la nómina del Real Madrid, pero sin mucha continuidad en sus participaciones.

El equipo español en el que juega pagó 80 millones de euros al Mónaco por el traspaso del jugador y esperaría obtener un precio semejante por el colombiano para dejarlo ir.

Si bien este valor se pudo haber reducido en los meses pasados por las lesiones y la falta de oportunidades de juego del colombiano, sus recientes participaciones lo habría valorizado nuevamente.

Según este mismo medio, las directivas del cuadro bávaro, actualmente líder y virtual campeón de la liga alemana y clasificado a cuartos en la Champions League, estarían de acuerdo con el traspaso, gracias a sus más recientes actuaciones en las que se ha destacado a pesar de no ser habitual titular.

El mismo jugador también estaría de acuerdo con la negociación para ir a Alemania al finalizar la actual temporada.

A órdenes de Ancelotti, en la temporada 2014-2015, James jugó 46 partidos, marcó 17 goles y tuvo 18 asistencias, su mejor campaña desde que llegó al club.

Luego de la salida del italiano, los técnicos que han dirigido al Madrid no le han dado continuidad a James: Rafa Benítez y Zinedine Zidane lo dejan habitualmente en la banca.

james ha estado recientemente en los planes de equipos ingleses, como Chelsea y Mánchester United, e italianos, como Juventus.

LO ÚLTIMO