Según contó el periodista Iván Mejía en el programa ‘La Polémica’, su colega Diego Rueda (enviado de Win Sports y Caracol Radio al cubrimiento de los amistosos contra España y Camerún) le mencionó que “James entró con su maletica (al hotel) y se le veía feliz”.

Agregó además que una de las cosas que el aún volante del Real Madrid dijo en ese momento fue la frase “llegué por fin donde me quieren”, sin expresarla a los periodistas presentes.

Pulzo se comunicó vía Whatsapp con Diego Rueda para consultarle cómo fue el episodio, pero no hubo respuesta. Tampoco dijo nada durante la emisión del programa ‘El Alargue’.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que por señalar algunas frases como “aquí (en Colombia) juego hasta cojo” o que “es más fácil cuando uno juega y tiene el apoyo de todos”, aparentemente dirigidas al Real Madrid, al parecer el volante no fue bien visto en su club, donde el anterior fin de semana no fue tenido en cuenta para disputar la final de la Liga de Campeones.

Si bien se desconocen la certeza de las palabras de Rodríguez en esta ocasión, Iván Mejía opinó que “nos alegra que llegue feliz y que llegue ojalá con todo el espíritu de jugar bien al fútbol y demostrar todo lo que él sabe porque él es muy buen jugador”.

Este fue el aparte de ‘La Polémica’ en que el comentarista se refiere al tema: