Gracias a asistencia de James, Real Madrid ganó de forma agónica en Champions

El colombiano entró al minuto 76 cuando su equipo perdía y su ingreso fue vital para que los merengues le dieran vuelta al marcador.

 
James Rodríguez fue vital con el Real Madrid
Foto: AFP.

Al minuto 93, cuando ya se daba por hecho el empate del cuadro merengue frente al Sporting, James recibió en tres cuartos de cancha, alzó la cabeza y puso un centro milimétrico que cabeceó Morata para anotar el 2-1:

James, en dos ocasiones anteriores ya había dejado de cara al gol a sus compañeros, y en los poco más de 14 minutos que jugó se notó con muchas ganas de participar en el circuito de juego.

Los cambios le salieron a Zidane, pues los dos hombres que metió en el segundo tiempo, James y Morata, fueron determinantes en el juego.

Por suparte, el mismo de siempre, Cristiano Ronaldo, logró el 1-1 al minuto 43 del segundo tiempo, con un tiro libre espectacular:

Sporting de Lisboa tenía sufriendo a la afición del Madrid desde el minuto 2 del segundo tiempo, cuando Bruno marcó el 0-1:

Ahora queda por esperar si esta actuación de James hará que Zidane se decida por meterlo en la titular para los próximos goles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: