James, entre los jugadores que piden mejora salarial para seguir en el Madrid

Eso asegura Diario gol, que también revela que otros dos compañeros del colombiano están en la misma situación.

 
Getty Images

Pero de los tres, el caso del 10 es sin duda el más álgido. Según el artículo firmado por Fernando Rodrigo, James tiene exigencias salariales a pesar de que “no es ni la sombra de lo que fue en la temporada pasada”.

“Su bajo rendimiento, los enfrentamientos con los técnicos, sus palabras fuera de tono y sus continuas fiestas han dilapidado su crédito”, recrimina la nota.

También le puede interesar:

No es la primera vez que se habla de ello. Desde noviembre de 2015 la prensa española aseguró que en el club había molestia por la petición de Rodríguez para que se le igualara su salario al de Gareth Bale y Sergio Ramos, alrededor de 10 millones de euros, como informó en su momento El Colombiano.

Según la revelación del portal Football Leaks, James recibió 7 millones de euros brutos en su primera temporada, y 759.000 más en la que está en curso. Ese será su salario de aquí hasta el 2020, y por eso querría el hipotético aumento.

Los otros dos jugadores que según Diario gol piden un aumento para continuar en la casa blanca son los volantes Toni Kroos e Isco, este último uno de los más señalados junto a James esta temporada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: