James, entre los 5 deportistas mejor pagos de 2016 por redes sociales

El futbolista colombiano tiene más de 60 millones de seguidores entre sus cuentas personales.

 
Gettyimages

Sin jugar, el ‘10’ de la Selección ganará alrededor de 16 millones de dólares durante 2016 por las campañas que tiene con las principales marcas que lo tienen como imagen, según un listado de la revista Forbes.

El volante del Real Madrid recibe casi un dólar por cada interacción que se genere en sus redes sociales, lo que lo ubica en el quinto lugar.

La lista está encabezada por su compañero del campeón actual de la Champions League, Cristiano Ronaldo, quien percibe más de 175 millones de dólares por los más de 214 millones de seguidores que tiene en sus redes, como se reconoce en la publicación de la revista.

También le puede interesar:

El portugués está seguido por el basquetbolista de los Golden State Warriors Stephen Curry, con un ingreso de 23,6 millones, detrás se encuentra Lionel Messi, con 16,3 millones.

Antes que James, por una diferencia de 500 mil dólares, se ubica el brasileño Neymar, quien recibe 16,5 millones, como destaca el medio.

Los principales patrocinadores del colombiano son Adidas, Pepsi y Hugo Boss. Además, Forbes reconoce que el futbolista colombiano se encuentra entre los 100 deportistas mejor pagos.

James se ubica en la posición 83 con un ingreso de 15,1 millones de salario y 7 de patrocinios, superando su ránking del año pasado, cuando estaba de 86 en el listado.

Forbes
Forbes

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: