James dice que está viviendo un sueño de niño en la final de Champions

El 10 ‘merengue’ habló este martes con los medios para conocer sus impresiones de cara al choque entre Real y Atlético de Madrid.

 
James Champions
Captura de pantalla: ESPN

Para el colombiano, la antesala del choque para conocer al campeón de Europa “es algo único” que se vive con muchas ansias, lo cual cree que es bueno sentirlo. Además resaltó las ganas del equipo en hacer lo mejor el día sábado.

También considera que el Atlético llega muy bien después de eliminar al Barcelona y a Bayern Múnich. “Preveo un partido con mucha fricción, muy físico también. Yo creo que va a ganar el que cometa menos errores”, señaló James a ESPN.

Añadió que si los ‘merengues’ son igual de intensos que el cuadro ‘colchonero’, al final podrían imponerse gracias al talento de los hombres de ataque.

Rodríguez declaró que está con ganas de ayudar para conseguir la undécima ‘orejona’:

Desde niño uno siempre sueña esto. Estar en un club grande y poder ganar esta Champions, que va a ser única”

El ‘cafetero’ también habló con Real Madrid TV, donde elogió a la afición del conjunto blanco, cuyo apoyo considera que será un factor más que los puede ayudar a luchar cada jugada para ganar la final, se lee en Diario Bernabéu.

Acerca de los rumores que lo ligan con el Manchester United, el Diario Gol afirmó que James respondió una llamada donde José Mourinho le expresó su interés de llevarlo a los ‘red devils’. El colombiano le habría dicho que solo aceptaría si tiene garantías de ser un referente “siendo titular indiscutible”. De otro modo, preferiría seguir en Madrid, señala la publicación.

Por ahora solo se conoce que una vez finalice la Liga de Campeones, Rodríguez se unirá a la Selección Colombia que jugará la Copa América Centenario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: