Jaguares, que venció a Millonarios, es el nuevo líder

En la jornada del domingo también ganaron los demás locales Huila, Tolima y Santa Fe.

 
Luis Ramirez/LatinContent/Getty Images)

Ante un dubitativo equipo azul, el onceno monteriano se fue vencedor en el primer tiempo cuando Harold Rivera anota de penalti. A los 11 minutos del segundo tiempo, Carlos Henao logra el empate después de cobrar un tiro libre. Pero 15 minutos más tarde Wilmer Díaz le da el triunfo al equipo costeño con un cabezazo. Los ‘Felinos del Sinú’ alcanzan la cabeza de la tabla con 10 puntos y Millonarios queda en la casilla 11 con 7 puntos.

También le puede interesar:

Mientras tanto en Neiva, el cuadro local logró el primer gol a los tres minutos de iniciado el encuentro a través de Omar Duarte. El Cali empató con tanto de Ronnie Fernández. Sin embargo, los opitas en el minuto 91 anotaron el gol del triunfo por medio de Carlos Robles. Así los huilenses ahora ocupan la casilla 12 con 6 puntos y el Cali es séptimo con 7 puntos.

El Tolima, que antes de comenzar la fecha estaba por fuera de los ocho primeros, ahora es segundo con 9 puntos después de ganarle contundentemente al Once Caldas 3-0 en el Murillo Toro. Los goles fueron de Cleider Alzate y Ángelo Rodríguez en dos ocasiones. El cuadro manizalita quedó en el puesto 13 con 6 puntos.

Por otro lado, Santa Fe que tuvo como técnico a Gerardo Bedoya ganó 2-0 sobre el Envigado. Los goles se consiguieron en el minuto 5 y en el 46 de la primera parte, a través de Javier López y Juan Manuel Falcón. Los rojos ahora son terceros con 9 puntos, mientras que los naranjas son sextos con 8 puntos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: