Millonarios se refuerza con el ex 10 de la sub-20 de Venezuela

La contratación de Jacobo Kuffaty, de 23 años, fue confirmada por el nuevo técnico del equipo azul, Miguel Ángel Russo.

 
Jacobo Kuffaty
Jacobo Kuffaty / Twitter

“Es un jugador hábil de mitad de cancha hacia adelante, desequilibrante y con mucha potencia, mucho enganche y también tiene gol”, destacó Russo de Kuffaty en Caracol Radio.

Aseguró que se trata de una apuesta en la conformación del nuevo plantel. “Hay que acomodarlo a todo lo que significa Millonarios y todo el fútbol colombiano. Tiene una experiencia en Ecuador, viene participando en la selección venezolana, y a nosotros nos da la posibilidad de ir armando una estructura”, agregó.

Más noticias

“Es difícil la elección cuando uno busca, en este caso en el momento de Millonarios, porque apostamos a juventud, y del brazo de ellos, apostando a que crezcan”, continuó el estratega. “Es difícil porque tampoco queríamos experiencia, gente muy grande porque tampoco no nos sirve para seis meses y después no más”.

Kuffaty ha jugado con los equipos venezolanos Monagas, Trujillanos, Petare y Lara, y los ecuatorianos Deportivo Cuenca y Delfín. También hizo parte de la preselección de Venezuela a la Copa América, pero luego fue descartado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: