Jackson reveló el drama interno que vivió cuando dejó Madrid y se fue a China

El delantero contó el dolor que le causo ser señalado de supuesta falta de compromiso en el Atlético y de cambiar la gloria por dinero.

Jackson Martínez
Jackson Martínez | Foto: AFP

En un especial de casi media hora emitido por el canal Porto TV, ‘Cha Cha Cha’ recordó su paso por el ‘dragao’, de los cuales subrayó que fueron 3 años muy gratificantes de “mucho aprendizaje y mucha evolución en mi carrera”.

Pero también se refirió al momento de su paso al Atlético de Madrid, a donde llegó con la ilusión de igualar o superar los hechos por Falcao García en el conjunto ‘colchonero’, pero donde finalmente no fue el goleador que se esperaba, anotando solo 2 veces en 15 partidos.

“Yo procuro no justificar mucho cuando las cosas no salen bien”, fueron las primeras palabras de Jackson respecto a ese tema. Admite que había una gran expectativa en torno a lo que pudiera hacer, pero que pese al apoyo de la directiva y el entrenador, las cosas no empezaron a salir bien.

Martínez apunta al momento de la lesión que se produjo justo cuando estaba comenzando a adaptarse al estilo de juego del Atleti; luego reconoce que nunca logró esa adaptación al estilo de juego de Simeone.

A ti te contratan para marcar goles. Cuando fui al Atlético, las cosas no salieron bien, no importa si juegas mucho, bien o no. Eso es una cosa que puede pasar en cualquier equipo”

“Fue triste oír cuando yo salí (de Madrid) oír colegas que decían que yo no estaba comprometido con el equipo”, señaló Jackson, quien aclaró que si hay algo que siempre ha procurado en su carrera es dar lo máximo en cada club.

“No estoy orgulloso, satisfecho, de aquello que aconteció. Más sí estoy satisfecho de que hice bien mi trabajo. Las cosas no ocurrieron como se quería que ocurrieran”

Ya sobre su llegada a China, ‘Cha Cha Cha’ afirma que los 3 días finales de negociaciones con el Guangzhou Evergrande fueron  llenos de tensión y se refirió a los comentarios que decían que había reemplazado la gloria por el dinero. Frente a esto se defendió diciendo que “yo no procuro ninguna gloria, ni tampoco mi vida está guiada hacia el dinero”

Añadió que la liga del país asiático está creciendo, aunque todavía no se pueda comparar con el europeo, de donde han llegado varios jugadores a reforzarla. A su vez pronostica que donde se siga llevando gente capacitada, de clase mundial, el campeonato va a tomar mayor importancia.

Aquí la entrevista completa de Porto TV:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error