En las últimas cinco temporadas Vélez militó en el Junior, pero la llegada de Lewis Ochoa, quien milita en su misma posición, hacía suponer que las opciones de jugar para el defensa de 32 años estaban en entredicho.

Aunque el defensor había asegurado se iba a quedar en la institución de Barranquillam, una visita que hizo a algunos de sus antiguos compañeros se terminó convirtiendo en una reunión en que se pactó su negociación.

“Siempre uno quiere volver donde le va bien y donde lo quieren, para mí es muy gratificante de volver a este equipo”, dijo el nacido en Palmira, registra El Espectador.

El defensa que además pasó por el Once Caldas y que también tuvo un fugaz paso por Argentina, sostuvo que su intención de regresar a ‘La Mechita’ estaba desde antes de que el equipo regresara a la ‘A’.

“Tuve la posibilidad de venir a mitad de año. Hablé con Hernán Torres, pero no se pudo por mi parte contractual con Junior”, comentó Vélez a Radio Súper y añadió que por supuesto su objetivo no es otro que el título.

LO ÚLTIMO