Iván Mejía critica que Pékerman fuera a la Federación con su mánager

Para el comentarista es inconcebible que el DT haya asistido con Pascual Lezcano al encuentro para rendir cuentas sobre su gestión.

 
Iván Mejía y José Pékerman
Iván Mejía criticó fuertemente a José Pékerman / Fotocaptura Win Sports e imagen Getty

Me sorprende que, con todo su derecho, el Comité ejecutivo de la Federación, le haya dicho al señor Pékerman: ‘cumplimos un año, es el último comité, por favor venga y nos explica cómo fue esto, cómo la ve, etcétera. Y él llegó con Don Pascual Lezcano. ¿Qué tiene que hacer Pascual Lezcano en esa reunión del Comité ejecutivo de la Federación?”. 

Estas fueron las palabras de Mejía con las que se refirió al polémico tema en el programa Hoy por hoy de Caracol Radio.

“Me parece que el señor Pékerman si fuera a negociar su contrato, está bien, pero para una reunión de informe técnico que tenga que ir con su apoderado, el nefasto Pascual Lezcano. Yo eso no lo entiendo”, añadió el analista deportivo.

Iván Mejía recalca que el mánager de Pékerman no es una persona para discutir de temas futbolísticos, pero que si así lo consideran que es, pues “nombremos a Pascual (como DT) y ahorramos todo esto”.

Fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron a Pulzo.com que Pékerman sí llegó a la sede con su apoderado, pero que el mánager no entró a la reunión privada del Comité con el técnico.

A pesar de esto, no deja de ser controvertido que el entrenador Argentino llegara con esa compañía.

La situación se suma a la polémica del supuesto papel de Pascual Lezcano dentro del seno de la Selección, pues al apoderado del entrenador de Colombia se le ha acusado de ingerir en las convocatorias para luego tener negocios con los jugadores que son llamados.

Cabe recordar que en el encuentro con la Federación, José Pékerman fue ratificado como director técnico de la Selección Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: