Barcelona está ‘enredando’ a James con un posible interés en sus servicios

Según el programa ‘El Chiringuito’, al club azulgrana le gustaría hacerse al 10 colombiano.

James Rodríguez en partido contra Barcelona
James Rodríguez en partido contra Barcelona | Foto: AFP

El panelista Eduardo Inda confirmó que Rodríguez sí tiene una oferta formal de la Juventus de Italia, pero que en las últimas horas se enteró por medio del círculo cercano al jugador que una persona próxima al Barcelona está ‘sondeando’ el terreno para tratar de llevarse al volante ‘cafetero’.

“Lo negarán, me da igual, pero es la realidad”, sentenció el periodista que mencionó como gran dificultad para el traspaso, el pago de una cláusula por 500 millones de euros que el Barza no estaría dispuesto a desembolsar por respetar el ‘fair play financiero’.

En las últimas semanas se conoció el supuesto interés del Barcelona en Isco “porque consideran que podría encajar fácilmente en el juego del equipo azulgrana”, según Mundo Deportivo; no obstante, de acuerdo con Inda, el malagueño expresó su deseo a la junta del Madrid de quedarse en el equipo ‘merengue’.

El artículo continúa abajo

El portal Madrid-Barcelona.com señala que tanto Isco como James serían bien recibidos en el Camp Nou y están capacitados para ocupar el lugar que dentro de poco dejará Andrés Iniesta.

“Y nada haría más feliz a Bartomeu que ver triunfando a James con la camiseta del Barcelona después de ser despedido del Real Madrid”, señala el citado medio que también dice que las posibilidades de ver a Rodríguez vestido de azulgrana son remotas.

“Obviamente Florentino Pérez no dará facilidades a esta operación y todo pasaría porque el jugador mostrara abiertamente su deseo de jugar en el Barza forzando la situación y presionando así a la directiva blanca”.

Madrid-Barcelona.com también dice que James no va aceptar ser ‘moneda de cambio’ para algún otro jugador llegue al equipo; sin embargo, Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ también toca la posibilidad de que el arquero David de Gea arribe al club y Rodríguez aterrice en el Manchester United, ya que el técnico José Mourinho gusta de él.

Por su parte, este martes Zinedine Zidane fue consultado por enésima vez sobre si desea a James Rodríguez en la plantilla blanca la próxima temporada. El escueto ‘sí’ que dio el DT no parece dar suficientes argumentos.

Esta fue la nota del ‘El Chiringuito’ de la que están hablando todos:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error