Inter de Brasil anuncia la segunda despedida de Luis Manuel Seijas de Santa Fe

El club brasileño hizo oficial la incorporación del volante venezolano.

 
Foto: AFP

Su llegada se dará a más tardar el próximo 15 de junio; es decir que alcanzará a terminar de jugar la presente Liga Águila con Santa Fe, pero no la fase de semifinales y final de la Copa Libertadores (si es que el cuadro ‘cardenal’ llega) que se disputarán a finales de julio según el fixture oficial.

Internacional del Brasil anunció en su sitio web que después de “un intenso periodo de negociaciones”, que incluyó la declaración como intransferible del jugador por parte del equipo bogotano y el anuncio público de Seijas acerca de su deseo de ir al país de la samba, se llegó al acuerdo para que el volante tenga un nuevo periplo fuera de Colombia por los próximos 3 años.

“Actualmente Luis Manuel es uno de los jugadores de mejor rendimiento en la escuadra que dirige Alexis García, asumiendo el liderazgo que perdió el argentino Omar Pérez a causa de las lesiones”, señala Futbolred sobre la actualidad del jugador en el ‘expreso roj0’.

Ya se había ido de Santa Fe al inicio del segundo semestre de 2011 para el Standard de Lieja en Bélgica, donde anotó 3 goles en 28 juegos en su primera temporada y en la segunda igual número de tantos en 18 partidos.

Procedente del Deportivo Quito, el venezolano regresó al cuadro ‘cardenal’ en 2014 y ganó los títulos de Liga Águila de 2014, Superliga 2015 y el más importante, la Copa Sudamericana del año anterior.

La página del Inter destaca que Luis Manuel es un jugador zurdo versátil, que puede jugar diferentes papeles en la mitad de la cancha, combinando la marca, dinamismo y un potente disparo de media distancia”, además que integró el 11 ideal de los mejores jugadores de América en 2015, anunciado por el diario El País de Uruguay.

Ni el jugador y tampoco Independiente Santa Fe, que el fin de semana enfrentará al Deportivo Cali por la Liga Águila.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: