¿Le cayó la sal a Santa Fe? Inter de Brasil quiere a Seijas antes de lo planeado

Se había estipulado que el venezolano llegaría allí después de que terminara la Liga Águila I.

 
seijas
Foto: Camilo Porras / AntonioCasale.com

Sin embargo, una nota publicada este lunes por GloboEsporte afirma que tras la eliminación de Santa Fe en la primera ronda de Copa Libertadores, “el Inter puede anticipar la llegada de Seijas”.

El informe señala el acuerdo entre los clubes  de presentar al jugador en Brasil a más tardar el 15 de junio y el supuesto pacto para incluirlo en la plantilla del Internacional, una vez terminada participación del cuadro ‘cardenal’ en la Libertadores.

No obstante, la nota de GloboEsporte da cuenta que Santa Fe está en plena lucha por clasificar a los ‘playoffs’ de la Liga Águila y considera que “este puede ser el principal obstáculo” para la llegada del venezolano a Portoalegre.

Pero también dice el artículo que aunque el rojo bogotano estuviera de acuerdo con anticipar la llegada de Seijas, su inscripción ante la Confederación Brasileña de Fútbol solo podría darse hasta después del 20 de junio, por lo que no podría jugar en las primeras fechas del brasileirao.

Entonces, ¿cuál es el afán? Podría ser el que se acoplara al sistema de su nuevo equipo lo antes posible.

Iván Caballero, periodista de AS Colombia, indicó por Twitter que el equipo colombiano negó las versiones de la prensa brasileña y que Seijas no se va antes de la fecha pactada.

Cabe recordar que cuando se conoció la noticia del traspaso, el presidente ‘cardenal’ César Pastrana afirmó el Inter se llevó al jugador contra la voluntad de Santa Fe, negociando solo con Seijas y su empresario, dejando de lado al club. Aun así, el directivo dijo que permitió que el fichaje se desarrollara por el aprecio y la oportunidad económica que le llegó al venezolano.

No es el mejor momento del conjunto bogotano, ya que en una semana fue eliminado de la Copa Libertadores y cayó ante el colero de la Liga Águila en El Campín, perdiendo así el invicto de 17 fechas como local.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: