“Cuando cuente hasta tres quiero que esta arena completa grite ‘jódete Mayweather’”, le propuso McGregor a los más de 15.000 asistentes que fueron al estadio en Canadá.

El público, que en su mayoría estaba molesto porque el estadounidense llegó una hora tarde al evento, siguió al pide de la letra las indicaciones del iralndés e insultaron a Mayweather, quien mientras tanto solo reía.

El artículo continúa abajo

Vestido con un elegante traje, como en el primer evento, aunque esta vez sin groserías grabadas en la tela, ‘The Notorius’ nuevamente prometió que va noquear a su rival en la próxima pelea que se realizará el 26 de agosto en Las Vegas.

Igual que en la anterior ocasión, McGregor dijo que iba a ganarle con facilidad a  Mayweather con razones como que su contendor a sus cuarenta años ya es viejo para el deporte, porque en su carrera combatió con rivales fáciles y por último, porque no tiene para comprar ni siquiera un vestido, pues una vez más llegó en sudadera.

El estadounidense respondió a su manera, dijo que lo suyo es saber hacer dinero y por eso ha sido campeón imbatible en una carrera de más de 20 años. Un momento álgido llegó cuando Mayweather tomó una bandera de Irlanda e imitó a su rival.

McGregor prometió que si le hacía algo a su pabellón, le partiría la cara en el escenario. Además, el irlandés decidió robarle la cartera al boxeador, en la que tenía 5.000 dólares, pero se burló porque solo llevaba esa cantidad.

Mayweather devolvió la bandera y ‘The Notorius la botó, como si igual no le importara. Para finalizar, el boxeador declaró que él se entiende es con la gente de negocios y McGregor no sabe de eso, sino que depende de lo que haga Dana White, presidente de la UFC.

Finalmente, el evento terminó en un nuevo cara a cara de los combatientes, que nuevamente se llenaron de insultos.

Este fue el segundo de los cuatro eventos que tienen programados Mayweather y McGregor para promocionar su atípica pelea. Nueva York y Londres, son las próximas escalas en este show mediático.