Las supuestas palabrotas de Cristiano Ronaldo a Zidane por sustituirlo

El portugués no disimuló su molestia al ser reemplazado ante Las Palmas; ahora los expertos en ‘leer’ los labios revelaron lo que dijo.

 
Insultos Cristiano
Cristiano Ronaldo después de ser reemplazado ante Las Palmas / Captura de pantalla: Deportes Cuatro

Tanto James como Isco parecieron presentir la reacción que se venía, al momento del cambio, según esta cámara de Deportes Cuatro.

En efecto, Cristiano no entendía cómo después de ser artífice de la jugada del 1-2 a favor, y con 20 minutos por jugarse, el técnico del Real Madrid optó por sustituirlo.

El lente de Cuatro estuvo pendiente de todo lo que dijo desde que abandonó el campo de juego, en su mayoría aparentes insultos al entrenador: “¿Por qué a mí? Foda-se (Expresión en portugués similar a jódase). Yo hago todo para hacer el 2-1 y tomar por cu…”

Más noticias

CR7 no dejó de lamentarse durante el tiempo que estuvo en el banquillo y hasta el final lanzó improperios, moviendo además la cabeza hacia los lados, como evidente gesto de negación a lo sucedido.

Al final del juego, Cristiano no saludó a nadie hacia el camerino, mientras su técnico Zinedine Zidane señaló a la prensa este lunes que este tipo de reacciones hacen parte de la rutina del fútbol.

No obstante, para el Real Madrid ya es momento de pasar la página y pensar en el Borussia Dortmund, próximo rival por la segunda fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: