Tanto James como Isco parecieron presentir la reacción que se venía, al momento del cambio, según esta cámara de Deportes Cuatro.

En efecto, Cristiano no entendía cómo después de ser artífice de la jugada del 1-2 a favor, y con 20 minutos por jugarse, el técnico del Real Madrid optó por sustituirlo.

El lente de Cuatro estuvo pendiente de todo lo que dijo desde que abandonó el campo de juego, en su mayoría aparentes insultos al entrenador: “¿Por qué a mí? Foda-se (Expresión en portugués similar a jódase). Yo hago todo para hacer el 2-1 y tomar por cu…”

CR7 no dejó de lamentarse durante el tiempo que estuvo en el banquillo y hasta el final lanzó improperios, moviendo además la cabeza hacia los lados, como evidente gesto de negación a lo sucedido.

Al final del juego, Cristiano no saludó a nadie hacia el camerino, mientras su técnico Zinedine Zidane señaló a la prensa este lunes que este tipo de reacciones hacen parte de la rutina del fútbol.

No obstante, para el Real Madrid ya es momento de pasar la página y pensar en el Borussia Dortmund, próximo rival por la segunda fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

LO ÚLTIMO