Al equipo de fútbol. ¿Sí me escuchan? Pongan Huevos”

Fue ese el mensaje del directivo a los jugadores, citado por el diario El Comercio, durante un vuelo  que según el portal Pasión Fútbol no pareció muy tranquilo. Las azafatas tuvieron que pedirles que se sentaran a los pasajeros en un par de ocasiones, retrasando incluso el servicio de alimentación.

Citado por El Telégrafo, Deller señaló que estaba más nervioso y ansioso que los futbolistas, a quienes sí vio concentrados para lo que será la vuelta de la final de la Libertadores, en el que será “el partido de sus vidas”, como dijo el directivo.

Ese diario ecuatoriano reporta el alboroto que se generó en el Aeropuerto Mariscal Sucre con la presencia del Independiente del Valle, elenco que ha unido a su país en torno al sueño continental. Luego el equipo subió al avión, en el que fue acompañado en su llegada a Colombia por algunos familiares, dirigentes e hinchas.

Dice El Comercio que solo al tocar tierra se escucharon las barras del equipo que este miércoles visitará al Atlético Nacional.

De otro lado, en el último contacto con los medios antes de la final en Medellín, el técnico Pablo Repetto afirmó que van a darlo todo en la final de la Copa; mientras tanto Cristian Nuñez indicó que “como equipo estamos unidos, comprometidos y queremos darle la alegría a todo el Ecuador”.

Reporta El Telégrafo que, independiente el resultado en Colombia, a los futbolistas ecuatorianos les espera un homenaje en el regreso a su país.

.

LO ÚLTIMO