8 imágenes del deporte en 2016, dignas de ‘Día de los inocentes’

No podía faltar en este listado la persecución de la policía a James Rodríguez a inicios del año.

 
inocentadas deportes
Chris Froome, Lionel Messi y Ryan Lochte / Fotos: Getty /TyC Sports y Getty

También tuvieron cabida en este top la Fórmula 1, el tenis, la NBA, NFL. la Copa América Centenario de fútbol, y desde luego los Juegos Olímpicos.

Sin mucha explicación, aquí están:

  1. Sam Dekker se va de narices

Justo cuando el jugador de los Rockets de Houston se dispone a anotar una cesta, cae al piso y termina golpeado por el balón en su cara.

  1. ‘Rabona’ fallida en la NFL

Para mantener la posesión del balón, a Chris Boswell, pateador de los Pittsburgh Steelers, no se le ocurrió otra cosa que intentar esta jugada de fantasía, a solo 48 segundos de finalizar el partido contra los Baltimore Ravens.

  1. James, perseguido por la policía

Llegando a la sede del Real Madrid, el futbolista colombiano fue protagonista de una persecución policial por exceso de velocidad. Así inició un año para el olvido del 10 ‘merengue’.

 

  1. La displicencia de Kyrgios

El tenista australiano tuvo un nuevo ataque de rebeldía en el Masters 1000 de Shangái, respondiendo con desgano al juego que le propuso el alemán Mischa Zverev. Al final, la ATP decidió imponerle una sanción de 15 mil euros por “falta de esfuerzo, abuso verbal contra un espectador y conducta antideportiva”.

  1. Hamilton y Rosberg, estrellados

Los compañeros del equipo Mercedes de Fórmula 1 terminaron chocados en 2 oportunidades durante la temporada. Al inicio del Gran Premio de España y en la última vuelta de la carrera en Austria.

  1. Messi renuncia a Argentina

Luego de fallar el primer penal en la definición de la Copa América Centenario contra Chile y perder una nueva final, la ‘Pulga’ sorprendió con esta declaración que dejó paralizada a toda Argentina. Para felicidad de sus hinchas, el 10 reconsideró la decisión.

  1. La prueba reina que desmintió a Ryan Lochte

Este video se convirtió en el testimonio que desmintió la falsa denuncia interpuesta por el nadador estadounidense y otros 3 compañeros,  cuando en realidad fueron ellos quienes causaron daños en una gasolinería de Río de Janeiro cuando se desarrollaban los Juegos Olímpicos.

  1. Froome a pie y Nairo en moto

Sin duda, la imagen más loca del Tour de Francia 2016. El vigente campeón Christopher Froome se chocó con una moto en el ascenso al Mont Ventoux y como su carro de asistencia estaba muy retrasado, el corredor británico decidió correr sin bicicleta y trotar hacia la meta.

Horas después se conoció el video del ciclista colombiano Nairo Quintana ascendiendo la misma cima, agarrado de una motocicleta. Este excusó su acción en el caos que había en ese momento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: