“A más de uno se le habrá caído el café sobre las páginas de Mundo Depotivo al leer el titular”, dice La Vanguardia.

Afirmaba el diario que, tocado tras el reciente clásico en el que Barcelona derrotó 0-3 al Real Madrid, CR7 había comunicado a la revista France Football “que no merece el trofeo y que lo más justo es que el ganador sea Messi”.

El artículo continúa abajo

Mundo Deportivo cita falsas palabras de Cristiano sobre su decisión:

“Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi; lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”

Agregó el diario barcelonista que en la determinación de CR7 tuvo que ver su hijo, quien es admirador de Lionel Messi, como se vio en la reciente gala del premio The Best de la Fifa.

La nota recuerda también la cortesía que tuvo Cristiano con Lio en el clásico, ayudándolo inclusive a levantarse del suelo tras una falta.

“El portugués se ha rendido a la evidencia, Leo Messi es el mejor del mundo. Un gesto sin precedentes por parte de Cristiano Ronaldo dos Santos ‘Inocentes’ Aveiro”, concluye Mundo Deportivo para avisarle a sus lectores que todo se trataba de una típica broma de 28 de diciembre.

LO ÚLTIMO