Inicio aceptable para Camilo Villegas en The Players, el ‘quinto Major’

El golfista colombiano arrancó su participación en el certamen por debajo del par del campo.

 
camilo villegas
Foto: Getty Images

Además “con buenas posibilidades de superar el corte”, según dijo la Federación Colombiana de Golf, luego de los 71 golpes (uno bajo par) que realizó el antioqueño este jueves.

Villegas fue uno de los últimos que salió a jugar en la jornada desde el hoyo 10. Aunque cometió ‘bogey’ en el banderín 8, se reivindicó con ‘birdie’ y ‘doble birdie’ en los banderines 1 y 2, respectivamente, como lo muestran sus estadísticas en la web oficial de la PGA.

villegas

Dice Fedegolf que si el colombiano no cede más terreno y se mantiene en el puesto 62 de la clasificación, que arrancó liderando el australiano Jason Day con 9 golpes bajo par, podría pasar el corte para completar las 4 rondas del certamen, algo que no logra desde la edición del 2010.

“Pero su reciente ubicación en la casilla 28 del Wells Fargo Championship, su mejor resultado en lo corrido del 2016, lo hacen ilusionarse con una alza en su rendimiento”, indicó la Federación.

Este viernes, Villegas saldrá al campo sobre las 8:43 de la mañana (hora colombiana) por el hoyo 1,  junto a los estadounidenses Keegan Bradley y Harris English.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: