Infantino le puso el reto a Colombia de hacer el mejor mundial de futsal de la historia

El nuevo presidente de la Fifa terminó en Bogotá su gira por Suramérica resaltando la importancia del país en el fútbol mundial.

 
AFP
AFP

La primera pregunta que le hicieron los periodistas fue que cuál era su objetivo con la visita a Colombia, y el italo-suizo lo dejó muy claro:

Colombia es hoy, por supuesto, importante para Fifa porque tiene un Mundial de Futsal. Hablamos con la Federación de esa organización. Debe ser el mejor mundial en la historia de los mundiales de futsal”, se lee en El Tiempo.

De hecho, la página de la Presidencia de la República reveló detalles del encuentro entre el presidente de la Fifa y Juan Manuel Santos, previo a la atención a la prensa. Confirmó que Gianni Infantino visitará al país en septiembre para el mundial.

AFP
AFP

“El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, destacó durante su reunión con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el buen momento que vive el  fútbol colombiano”, añadió la fuente oficial.

En cuanto al fútbol, Infantino declaró que sentía confianza por los nuevos dirigentes de la Confederación Suramericana de Fútbol, y que sabe que puede contar con ellos para cambiarle la cara a un deporte manchado por tanta corrupción.

“Vamos a demostrarle al hincha de la calle que tiene que tener confianza, vamos a demostrarlo con el trabajo, los proyectos y las reformas aprobadas. Tenemos unos estatutos muy bonitos, pero de nada sirven si no los ponemos en práctica. Tenemos que demostrarlo con la actuación a partir de mi elección, para promover el futbol, la Fifa no tiene que organizar el mundo, sí darle alegría. Con esto y con mucho respeto por los hinchas del mundo entero que quieren el fútbol. Vamos a trabajar en proyectos concretos en cada país”, aseguró.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: