Independiente del Valle y River Plate mostraron su buen corazón con víctimas del terremoto

El juego de octavos de final de Libertadores es el primer partido que se juega en Ecuador tras el desastre natural.

 
minuto silencio

Se disputó en el estadio Atahualpa de Quito, en vista de que el club local cuenta con un escenario para solo 7.233 personas y Conmebol exige que un encuentro de esa instancia no puede jugarse en un escenario de capacidad inferior a 20.000 espectadores, cuenta Metro Ecuador.

La cuenta en Twitter del Independiente del Valle informó que la boletería se vendió por completa y que su recaudación total, unos 190 mil dólares, serán donados a los danmificados del terremoto de 7.8 grados que afectó el país.

Clarín de Argentina critica que poco le importó a la Conmebol realizar el juego tan poco tiempo después de la tragedia y elogia a ambos clubes que “no son ajenos a la realidad”.

De lado de River, no solo lució en su salida a la cancha una camiseta con el mensaje “Fuerza Ecuador”, sino que también llevó provisiones desde su país como pañales, leche en polvo y medicamentos, según Infobae. Estos elementos fueron entregados por el presidente de la institución y varios directivos en un hospital de Quito.

Este fue el minuto de silencio en honor a las víctimas antes del comienzo del partido, con ambos equipos en el centro del campo del Attahualpa:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: