Se disputó en el estadio Atahualpa de Quito, en vista de que el club local cuenta con un escenario para solo 7.233 personas y Conmebol exige que un encuentro de esa instancia no puede jugarse en un escenario de capacidad inferior a 20.000 espectadores, cuenta Metro Ecuador.

La cuenta en Twitter del Independiente del Valle informó que la boletería se vendió por completa y que su recaudación total, unos 190 mil dólares, serán donados a los danmificados del terremoto de 7.8 grados que afectó el país.

Clarín de Argentina critica que poco le importó a la Conmebol realizar el juego tan poco tiempo después de la tragedia y elogia a ambos clubes que “no son ajenos a la realidad”.

De lado de River, no solo lució en su salida a la cancha una camiseta con el mensaje “Fuerza Ecuador”, sino que también llevó provisiones desde su país como pañales, leche en polvo y medicamentos, según Infobae. Estos elementos fueron entregados por el presidente de la institución y varios directivos en un hospital de Quito.

Este fue el minuto de silencio en honor a las víctimas antes del comienzo del partido, con ambos equipos en el centro del campo del Attahualpa:

LO ÚLTIMO