Pudo levantarse y seguir en competencia, pero quedó fuera de cualquier posibilidad de aspirar a la camiseta roja de líder, después de arribar a la línea de sentencia en el puesto 135 a 12:33 minutos del ganador de la fracción.

Cuenta ‘Goga’ Ruiz en su blog que Miguel Ángel López se hizo principalmente en el área del mentón y su boca, “con pérdida de una pieza dental y raspones en la rodilla izquierda”. La periodista añade que el boyacense no se dejó atender bien, ya que tenía prisa por regresar a su bicicleta.

La agencia EFE añade que aparte de los raspones, ‘Supermán’ sufre un traumatismo facial al que se le suma una contusión en el labio superior.

“Su debut en una grande no ha podido ser más desgraciado para el de Boyacá, quien en la contrarreloj por equipos inicial tuvo problemas con la cadena que obligó a su equipo a parar para esperarle y terminaron cediendo 58 segundos”, añade EFE.

Mientras ‘Goga’ dice que haber terminado la etapa de este lunes le amplía las posibilidades de seguir en carrera si descansa bien, la cuenta en Twitter @ColCiclismo señala que es difícil que López sea de la partida en la cuarta etapa.

El equipo Astana aún no se pronuncia sobre el tema de la caída.

LO ÚLTIMO