El atacante de 35 años sufrió la mencionada lesión en el final de la última temporada, la cual lo tiene alejado de las canchas por lo menos durante 6 meses.

El artículo continúa abajo

Ibrahimovic, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del Manchester Utd. el pasado 30 de junio, luego de solo un año en la institución con la cual ganó la Europa League, la Copa de la Liga y la Community Shield en Inglaterra. El sueco anotó 28 goles y dio 9 asistencias en 46 partidos disputados.

José Mourinho, entrenador de los ‘red devils’, reveló este viernes que el club negocia con Zlatan para que vuelva a ser parte del equipo luego de que se recupere.

“Creo que él demostró que lo que hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”.

Sin embargo, el técnico portugués advirtió que “no es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente” debido a los tiempos de recuperación de Ibrahimovic.

EFE