Ibrahimovic acaba con el misterio: jugará en Manchester United

Así lo anunció el propio jugador en su cuenta personal de Facebook.

 
AFP

“Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”, escribió el delantero sueco, acompañado del escudo del club inglés.

Facebook
Facebook

Zlatan acaba de jugar su última competencia oficial con su Selección, pues anunció su retiro del equipo, y no le fue nada bien. Suecia no pudo avanzar a los octavos de final y se despidió del certamen antes de lo que él hubiera querido.

Jugó las últimas cuatro temporadas en el París Saint-Germain, equipos donde ganó todo localmente, pero no pudo alzar la Champions, un título que jamás ha ganado en su carrera.

Ibrahimovic, de 1,95 metros y 95 kg, finalizó su contrato con el PSG la pasada temporada y anunció su salida el pasado mes con el mismo estilo: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”.

En la capital francesa Ibrahimovic conquistó en cuatro temporadas cuatro títulos de campeón, tres copas de la Liga y dos copas de Francia. Pero nunca superó los cuartos de final de la Liga de Campeones, principal objetivo del club.

El sueco se encontrará en Manchester con el técnico portugués José Mourinho, que ya le dirigió en el Inter Milán.

“Aunque estaba contento de fichar por el Barça, estaba triste por dejar a Mourinho. Ese chico es especial”, señaló ‘Ibra’ en su libro, recordando el tiempo que pasaron juntos en Milán.

“Un vínculo se formó entre nosotros incluso antes de que nos encontráramos. Se convirtió en alguien por el que podía morir”, continuó el sueco en su libro.

“Es portugués y ama estar en el centro. Manipula a los jugadores como nadie”, añadió.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: