Huracán, último rival de Nacional para lograr el puntaje perfecto en Libertadores

No solo llegaría a 18 puntos de 18 posibles, sino que de mantener el arco invicto, finalizaría la ronda de grupos sin recibir un solo gol.

 
nacional huracan afp
Foto: AFP

Será también el mejor equipo colombiano de la primera ronda en toda la historia de la Libertadores y terminará como el de mejores números en el presente torneo, lo que le permitirá cerrar siempre de local en las próximas fases y enfrentar en octavos de final al peor segundo, que en este momento es el propio Huracán, según menciona AS Colombia.

Por lo anterior, dicho medio considera que el juego de este martes a las 5:30 de la tarde “será más que un juego copero”. 

“Hasta acá vamos bien, pero falta mucho para el objetivo que nos trazamos y por eso en todos los partidos debemos ratificar lo que se viene haciendo”, declaró en palabras que recoge Gol Caracol el técnico Reinaldo Rueda, quien alguna vez manifestó que su deseo con Nacional es llegar a la final del Mundial de Clubes.

Dice AS Colombia que con Víctor Ibarbo, Dávinson Sánchez y Luis Carlos Ruiz recuperados de sus molestias físicas, las posibles novedades del verde paisa se limitarían al posible reaparición de Sebastián Pérez y una posible alineación como titular de Orlando Berrío, a manera de premio por su doblete ante Envigado.

Minuto 30 recuerda que Huracán llega a este partido por Libertadores tras caer 1-0 ante Newell’s en el fútbol argentino, y que producto de una lesión en ese juego Daniel ‘Rolfi’ Montenegro no viajó a Medellín con la plantilla del ‘Globo’.

Por su parte, TyC Sports menciona que el conjunto argentino necesita sacar un empate en el Atanasio Girardot para asegurarse un lugar en los octavos de final

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: