Mourinho pasó de ser ‘the special one’ a convertirse en ‘the humiliated one’

Los medios ingleses no le perdonaron al entrenador del Manchester United haya perdido 4-0 con sus exdirigidos del Chelsea.

 
Mourinho en diarios ingleses
Humillado, no hay otra palabra para referirse a Mourinho en los diarios ingleses. / Portadas Telegraph y Mirror

Los diarios tuvieron en común la utilización de la palabra ‘humiliated’ (humillado) para referirse al portugués que ha tenido hasta el momento una temporada irregular con los ‘Red Devils’.

El Daily Telegraph hizo un juego de palabras al transformar el apodo de Mounrinho en su época exitosa en el Chelsea (‘The special one’, el único especial) y lo reapodan como ‘The humiliated one’ (el único humillado), después de la reciente goleada.

Sun Sports puso en su portada de la sección deportiva un título simple pero a la vez certero: ‘humillación’. Algo similar escribió el Daily Mirror, pus puso en su titular “Conte me ha humillado”.

Portada Sun Sports

Los medios mencionados también se enfocaron en el encuentro verbal que tuvo Mourinho con el actual DT del Chelsea, Antonio Conte.

Según los periódicos, el portugués al final del partido, en el momento del saludo protocolar entre los entrenadores, reprochó al italiano por hacer gestos a la hinchada del cuadro azul para que apoyara más al equipo, a pesar de que ya tenían una diferencia bastante amplia.

Más noticias

“¡Eso se hace con 1-0 y no con 4-0, eso es humillación!”, fueron las palabras que supuestamente le dijo Mourinho a Conte.

El DT italiano fue preguntado por Sky Sports sobre esta situación y aunque respondió que mantendría en privado lo que su colega le dijo, explicó que su gesto se debió que “estaba escuchando a los aficionados del United. Estábamos 4-0 y nuestra afición estaba plana, apagada. Quería que los aficionados aplaudieran a su equipo porque los jugadores lo merecían”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: