¿Se postuló Hugo Sánchez para desbancar a Juan Carlos Osorio en Selección México?

El legendario exjugador ‘manito’ dijo que bajo su mando el ‘Tri’ podría ganar el Mundial, algo de lo que no sería capaz el DT colombiano.

Hugo Sanchez y Juan Carlos Osorio
Hugo Sanchez y Juan Carlos Osorio| Foto: Getty Images / AFP

Su declaración se dio en medio de un debate durante el programa ‘Fútbol Picante’ sobre cuál podría ser el futuro de Juan Carlos Osorio después de la Copa Confederaciones (en la que debuta frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo), bajo un manto de preocupación porque no se repita un marcador como el 7-0 que le aplicó Chile en la Copa América Centenario 2016.

Hugo Sánchez afirma que la selección mexicana podría ser finalista del torneo que arranca este sábado en Rusia por los jugadores, pero no por el entrenador, ya que “no estudia bien a los rivales, no plantea bien los partidos”.

El artículo continúa abajo

Según el exfutbolista, así pierda los 3 partidos de la fase de grupos, Osorio no se va a ir nunca de la Selección. “Si no se fue cuando le metieron 7, cómo se va a ir”, mencionó el panelista de ‘Fútbol Picante’.

Sus compañeros de programa le recordaron a Sánchez que el DT colombiano tiene prácticamente clasificado a México al Mundial de Rusia 2018, contrario a todo lo que sufrió el elenco ‘manito’ para avanzar a Brasil 2014.

Univisión toma estas críticas como una postulación de Sánchez a la selección mexicana, como lo hizo conRicardo Lavolpe antes de la renuncia de este en 2007. Posterior a ello, el ‘Pentapichichi’ tomó la dirección técnica del ‘Tri’.

Como lo recuerda Goal, el exfutbolista se ha expresado sobre Osorio en el mismo programa bajo duros términos. Por ejemplo, en octubre de 2016 dijo que no le gusta la forma de hablar del colombiano:

Parece un sacerdote que está dando un sermón. Debe haber un liderazgo y un convencimiento de decirle a los jugadores concretamente lo que hace falta y como se tiene que jugar, por eso hay mucha desconfianza con él”

El portal mexicano Invictos se expresó en contra de la opinión expresada en ESPN. “Al Hugo Sánchez futbolista, lo admiraremos por siempre y lo tendremos como la máxima leyenda en la historia de nuestro fútbol. Pero, al Hugo comentarista y analista… ¡QUÉ COSA!”, reza la nota.

México debutará ante Portugal en la Copa Confederaciones  este domingo 18 de junio en el Kazan Arena, a las 10 de la mañana (hora de Colombia).

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error