Fecha 8 de Eliminatorias se verá otra vez a medias por cruces de horarios

La jornada se jugará a partir de las 6 de la tarde (hora colombiana) y terminará sobre las 10 de la noche.

 
Horarios eliminatorias
Foto: AFP

En su política de jugar toda la fecha en un solo día, Conmebol programó los encuentros en horarios tan similares, que prácticamente será imposible observarlos todos, a menos que se tenga la posibilidad de grabarlos.

Caracol Televisión anunció que transmitirá el encuentro que abre la jornada entre Uruguay y Paraguay, desde el Centenario de Montevideo, a las 6:00 p.m; al mismo tiempo jugarán Venezuela y Argentina y media hora más tarde arrancará el juego entre Chile y Bolivia.

Paralelo a esto no se descarta que el Gol Caracol, fiel a su costumbre de mostrar ‘la fiesta del gol’, haga cortes continuos en el partido que esté presentando para sacar al aire entrevistas con los hincha colombianos y brasileros, así como para dar a conocer y analizar la formación con la que José Pékerman enfrentará a la Canarinha.

El partido entre Brasil y Colombia desde Manaos iniciará a las 7:45 p.m, cuando haya terminado Uruguay-Paraguay y Venezuela-Argentina; así mismo, cuando suene el silbato inicial, estará transcurriendo el partido entre chilenos y bolivianos.

Cuando falten unos 15 minutos para terminar el juego en Brasil (9:15 p.m), iniciará el encuentro entre Perú y Ecuador, cuyo complemento también transmitirá el Gol Caracol después de tomar las reacciones de los jugadores colombianos.

Así las cosas, esta ha sido una de las eliminatorias que menos ha podido disfrutar el público futbolero de Suramérica, al que se le ha privado la posibilidad de apreciar sus selecciones favoritas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: