Histórico paso de Farah a semifinal de Wimbledon en dobles mixtos

El tenista colombiano llegó a esta instancia por primera vez en su carrera como profesional.

 
Getty

Y lo hizo de la mano de la alemana Anna Lena Gronefeld, con quien derrotaron a la dupla conformada por el austriaco Alexander Peya y la eslovaca Andreja Klepac con parciales de 6-7 (2-7), 6-3 y 6-3.

El colombiano y la alemana venían de vencer a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y la canadiense Gabriela Dabrowski y previamente habían superado a la pareja conformada por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

En los cuartos de final de este torneo de dobles mixtos de Wimbledon, Robert Farah y Anna Lena Gronefeld tendrán que enfrentar a los ganadores del partido que dispute la pareja siembra 6 del torneo, conformada por el polaco Lukas Kubot y la checa A Hlavackova, contra la pareja siembra 10, conformada por el austriaco Alexander Peya y la eslovaca A Klepac.

Farah podría enfrentarse a Juan Sebastián Cabal y a Mariana Duque, quienes alcanzaron los cuartos de final y que jugarán este viernes en busca de paso a las semifinales de dobles mixtos de Wimbledon.

Con información de oficina de prensa de Colsánitas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: