En el reciente clásico capitalino que ganó el cuadro cardenal 1-0,  los locales fueron los embajadores y no hubo entrada de hinchas del rival.

Cuando los futbolistas rojos se dirigieron al camerino, los aficionados azules gritaron “violadores, violadores” y también entonaron el cántico con la frase “el que no salte es violador”.

Se trató de una forma de los fanáticos azules de sacar a relucir el caso de presunto abuso sexual del que son acusados unos futbolistas de Santa Fe y que se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía.

El artículo continúa abajo

Conozca los jugadores que estarían implicados en el caso de violación a una trabajadora sexual.

Entérese de la versión oficial de Santa sobre el caso.

La CDSCCFB mediante un comunicado informó que consideró como “inaceptable este tipo de manifestaciones que van en contra de la convivencia y seguridad de los asistentes”.

Por tal razón, el ente determinó para todos los hinchas de Millonarios restringir el ingreso al estadio El Campín de elementos de animación como instrumentos musicales, papel picados, rollos, sombrillas, banderas con astas, entre otros, para el próximo partido del equipo en Bogotá, el cual será contra Rionegro Águilas.

Además, basados en videos que circulan en las redes sociales, la CDSCCFB determinó que ‘Blue Rain’, la barra que se ubica en la localidad lateral sur, fue “la que inició con estos cánticos que incitaban a la violencia y agredían verbalmente a los jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante”.

La hinchada en mención mostró su desacuerdo por la sanción y a través de redes sociales mostró el comunicado de la CDSCCFB, además de afirmar que por el robo de una bandera no hubo determinaciones como esta.