Hinchas de Irlanda dan ejemplo y ahora son los más queridos de la Eurocopa

Su actitud jovial durante la competencia contrasta con la de rusos e ingleses, que han sido noticia por los disturbios.

 
Foto: Miguel Medina - AFP

En cambio, los irlandeses han sido reseñados en los medios por todo lo contrario. Y no es para menos. En un tren de Burdeos, por ejemplo, decidieron cantarle una canción infantil a una pequeña bebé que viajaba con sus padres.

Tampoco han cedido a las ‘provocaciones’. Sus rivales de Suecia, en tono jocoso, les empezaron a cantar que regresaran a casa para estar con sus “feas esposas”

Los irlandeses, unos días después, respondieron con un estribillo similar, pero para decirles que regresaran para acompañar a sus “sexys esposas”.

No ha sido el único encuentro entre las dos hinchadas. Cuando la competencia apenas llevaba dos días, se unieron para cantar ‘Dancing queen’, una famosa canción del grupo sueco Abba.


Ese mismo día, irlandeses y suecos crearon una especie de banda transportadora con sus brazos para divertir a las personas.

Pero no todo es ‘diversión’. Antes de irse de París, decidieron recoger la basura de las calles donde estaban.

Hicieron lo mismo en Burdeos:

Así como no han protagonizado disturbios, tampoco les gusta desafiar a la autoridad. Este video los muestra cuando estaban cantando, en un túnel, a favor de los policías franceses que les estaban pidiendo que se fueran.

Tienen también su lado romántico:

La actitud de estos hinchas ha sido tan buena, que en redes sociales han sido destacados con la etiqueta #bestfansintheworld (los mejores hinchas del mundo), y medios como AJ+ los han elogiado:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: