A los 70 minutos, el atacante argentino marcó el gol del 2-1 final con el que se impuso el equipo ‘bianconero’. Pese a sus enfrentamientos con el presidente de Napoli y que el alcalde de la ciudad lo tiene tildado de traidor, el artillero no celebró la anotación:

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado arrancó el partido como suplente, pero vio temprano su ingreso antes de terminar el primer tiempo por la lesión que sufrió Giorgio Chiellini, a quien reemplazo.

Esta vez el ‘cafetero’ no dispuso de opciones de gol, pero como es habitual trató de servir de desborde para la ‘vieja señora’ en sus jugadas de ataque. También se le vio cumpliendo funciones defensivas.

Antes del gol de Higuaín, la Juve abrió el marcador al minuto 50 por intermedio de Bonucci:

Este resultado mantiene a Juventus en la parte alta de la tabla con 27 puntos y se distancia de los napolitanos que se quedan con 20 en el tercer lugar. En el segundo puesto está la Roma, que jugará el domingo visitará al Émpoli, con 22 puntos.

Fiorentina, que tuvo al colombiano Carlos Sánchez desde el minuto 72, venció como visitante por 0-1 a Bologna y es sexta en la clasificación.

LO ÚLTIMO