“Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor. No sólo es un gran futbolista, también corre en todo el campo. Jugará mañana [martes 5 de diciembre] desde el principio”, dijo el estratega en la rueda de prensa previa al compromiso de local frente al París Saint-Germain, de Francia.

El Bayern tiene asegurado el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación a octavos de final pero para conseguir el primer puesto tendrá que ganarle a conjunto ‘galo’ por 4 goles de diferencia.

“No somos tan arrogantes para decir que jugaremos para llegar al primer puesto. Lo que está en juego es el prestigio… No voy a correr ningún riesgo”, añadió el técnico del equipo alemán en declaraciones recopiladas por la agencia EFE.

El artículo continúa abajo

La alineación, según Heynckes, depende en parte de cómo estén Thomas Müller, Kingsley Coman y Franck Ribery, recién recuperados de respectivas lesiones y quienes vienen de tener acción en la fecha 14 del torneo local, jornada en la que el Bayern se impuso 3-1 sobre el Hannover, encuentro en el que James Rodríguez actuó los 90 minutos.

Con información de EFE.

 

LO ÚLTIMO